Desde nuestra tienda online Keibooeyewear de gafas queremos mostrar todas las ventajas que tienes al utilizar lentes polarizadas.

Es muy importante conocer su origen, como todo descubrimiento, estás surgieron a partir de una necesidad. La que tenían los pescadores y personas que vivían en el mar y el reflejo del sol en el agua les dificultaba el trabajo. En 1928 Edwin Heber Land creó el primer filtro polarizado, el cual tuvo muchos usos en el futuro como por ejemplo para fotografía, equipamiento militar, etc. Asimismo fue evolucionando hasta el uso que le damos hoy en día para las gafas de sol.

Las lentes polarizadas principalmente consisten en una lente contrapuesta a otra permitiendo bloquear los reflejos provocados por el Sol, esto permite que las lentes sean más duras y resistentes contra impactos que una lente convencional. La principal ventaja es que evitan las molestias en la vista causadas por los reflejos ya que únicamente permite el paso de la luz útil y colores y contrastes de manera natural.

Este tipo de gafas han conseguido ponerse muy de moda y su uso es muy frecuente en celebritys. Son ideales para personas con alta sensibilidad a la luz, reducen la fatiga ocular debido al bloqueo de reflejos y proporciona una protección contra rayos ultravioletas (UV). El impacto positivo de las gafas con lentes polarizadas en los últimos años se debe a sus múltiples y su aplicación en la vida cotidiana (reflejo de la carretera, nieve, parabrisas, etc).

Además estas lentes tienen la posibilidad de ser graduadas. Podrás disfrutar de nuestros modelos como AVA y GOLDEN VICKER .

Definitivamente desde Keibooeyewear recomendamos el uso de gafas de sol con lente polarizadas, si tienes dudas pregúntanos, contamos con especialistas que podrán asesorarte.

Dejar una respuesta