deporte

Mantener una vida saludable y realizar deporte durante nuestra rutinas cotidianas, es una muy buena manera de mejorar tu salud, de mantenerte en forma, de divertirte y de compartir con amigos. Hoy desde nuestra tienda online de gafas queremos dedicar un tiempo para contarte la importancia de estar protegidos del sol mientras se realizan diferentes tipos de actividades deportivas.

Como ya hemos mencionado en entrad anteriores los rayos ultravioletas son altamente perjudiciales para la salud ocular, sobre todo cuando se está expuesto durante varias horas en los momentos del día que más fuerte pega el sol. Aunque muchas veces pueda resultar incómodo es necesario llevar siempre las gafas de sol, esto permitirá que tus ojos estén siempre protegidos.

En esta época es muy frecuente practicar deportes en la nieve y la combinación de frío y sol puede resultar bastante peligrosa. Es igual de importante aplicarse cremas con foto protección, que utilizar unas buenas gafas homologadas con todos los filtros necesarios. Además mientras estás en las montañas esquiando seguramente te resultarán muy cómodas y necesarias.

También se recomienda el uso de gafas de sol en otro tipo de deportes que se practican al aire libre como pueden ser el golf, tenis, padel o incluso correr y montar en bici.

De igual manera será necesario tener otros cuidados como por ejemplo: evitar las horas de mayor luz solar, utilizar ropa deportiva de poliester, utilizar gorras o sombreros, aplicarte cremas que sean resistentes al sudor y por supuesto nunca olvidar unas buenas gafas.

En keibooeyewear contamos con un amplio stock de modelos ideales para practicar deporte que seguro te encantarán.

 

Dejar una respuesta