El uso de diferentes accesorios en películas conocidas ha catapultado esos diseños y ha hecho que todos en algún momento de nuestras vidas queramos llevarlos… En esta nueva entrada te mostramos precisamente varios modelos de gafas que se han hecho famosas porque determinados actores y actrices las han utilizado en una película.

1. Empezamos con la mítica y elegante Audrey Hepburn, en Desayuno con Diamantes. Su imagen con las enormes gafas de sol, muy parecidas a nuestro modelo NICOLE, es un verdadero ícono del antiguo Hollywood.

Audrey Hepburn gafas de sol

2. Santiago Segura en su película Torrente, también destaca por llevar un gafas de sol de estilo aviador clásico. Aunque no es una peli americana, ha destacado mucho en el cine Español y tiene una saga de más de 5 películas.

torrente4

3. En Top Gun, una peli de pilotos de guerra, Tom Cruise utiliza también las clásicas Aviator de Ray-Ban. Este estilo de gafas se ha hecho tan famoso que se sigue utilizando en la actualidad y a evolucionado con lentes polarizados y de colores.

top-gun-tom-cruise-scott

4. Por último el inolvidable Arnold Schwarzenegger en Terminator con sus imponentes gafas de sol en la primera entrega de esta gran película. En las ediciones posteriores lució otros modelos diferentes, más parecidos a nuestras MORPHEUS.

cc975_terminator-1984-530fp020411

Dejar una respuesta