15492535_203413323396271_5515840303666482319_n

Las gafas siempre se suelen elegir según la forma de la cara, según el tipo de ojos, según los colores favoritos e incluso según las que creemos que mejor nos sientan. Pero en esta nueva entrada os proponemos una nueva categoría, elegirlas según tu personalidad ya que estás dicen mucho de tu forma de ser e incluso muchas personas llegan a hacer juicios basándose en el tipo de accesorios que otras utilizan, en este caso, las gafas.

La imagen que quieres transmitir es muy importante, por lo tanto no es lo mismo llevar unas bonitas y sencillas gafas de moda a llevar unas más antiguas, al fin y al cabo la montura será parte de tu look y de tu rostro. Puedes verte de muchas maneras, lo que realmente importa es que siempre estés a gusto contigo mismo.

– Intelectual: los lentes en forma rectangular son ideales para este tipo de personas. No necesariamente tienen que dar un aspecto aburrido, actualmente hay múltiples opciones en el mercado, nuestras gafas EASTWOOD seguro te encantarán.

– Sexy: tanto para mujeres y hombres que quieras seducir con su mirada y ser un poco atrevidos. Generalmente unas buenas gafas de sol dan el toque indicado. Es recomendable apostar por tonos granate, morados y rojos.

– Casual: ideal para los que no quieren llamar mucho la atención pero quieren verse bien. Son gafas menos arriesgadas que sin duda darán un toque sutil e interesante.

También existen los fiesteros, hipster, hippies, románticos, etc… En definitiva son un accesorio fundamental en nuestra vida diaria y hay que saberlo escoger muy bien ya que influyen mucho es tu sello personal. En Keibooeyewer cuentan con un amplio stock y tiene muchísimas opciones para elegir a un precio inigualable.

Dejar una respuesta