Las gafas de sol: tu mejor acompañante esta primavera

gafas de sol

Las gafas de sol son el accesorio que nunca te puede faltar en esta época del año. Hay modelos para todos los públicos, de todas las formas y de todos los colores que quieras. Este accesorio es imprescindible en este tiempo ya que a parte de que te protegerá del sol, sobre todo en las horas más inclementes, te servirá como un recurso para completar tu estilismo. Siempre lo debes de llevar encima, es recomendable que cuando no se estén utilizando se guarde en un estuche adecuado y con su funda.

Como ya os hemos comentado la principal ventaja es que puedes encontrar gafas de sol de todos los colores y estampados que te apetezca (negras, leopardo…), también puedes encontrarlas de muchas formas (ovaladas, circulares como las de los jipis que ahora están muy de moda, la típica forma de las de Ray Ban, rectangulares…) y para todos los públicos (infantiles, adolescentes chico/a, adultos mujer y hombre y para personas mayores).

En nuestra web online Keiboo eyewear puedes encontrar una gran variedad de opciones para elegir las gafas de sol que más te gusten. Si quieres informarte de cualquier tipo de gafas en concreto no dudes en contactar con nosotros, estamos siempre a tu disposición.

4 Gafas que se han hecho famosas en películas

El uso de diferentes accesorios en películas conocidas ha catapultado esos diseños y ha hecho que todos en algún momento de nuestras vidas queramos llevarlos… En esta nueva entrada te mostramos precisamente varios modelos de gafas que se han hecho famosas porque determinados actores y actrices las han utilizado en una película.

1. Empezamos con la mítica y elegante Audrey Hepburn, en Desayuno con Diamantes. Su imagen con las enormes gafas de sol, muy parecidas a nuestro modelo NICOLE, es un verdadero ícono del antiguo Hollywood.

Audrey Hepburn gafas de sol

2. Santiago Segura en su película Torrente, también destaca por llevar un gafas de sol de estilo aviador clásico. Aunque no es una peli americana, ha destacado mucho en el cine Español y tiene una saga de más de 5 películas.

torrente4

3. En Top Gun, una peli de pilotos de guerra, Tom Cruise utiliza también las clásicas Aviator de Ray-Ban. Este estilo de gafas se ha hecho tan famoso que se sigue utilizando en la actualidad y a evolucionado con lentes polarizados y de colores.

top-gun-tom-cruise-scott

4. Por último el inolvidable Arnold Schwarzenegger en Terminator con sus imponentes gafas de sol en la primera entrega de esta gran película. En las ediciones posteriores lució otros modelos diferentes, más parecidos a nuestras MORPHEUS.

cc975_terminator-1984-530fp020411

5 gafas de sol para esta primavera

Con la llegada de la primavera empezamos a notar que el buen tiempo se acerca y no puedes olvidar un accesorio fundamental para completar tus looks y los de tu familia. En esta nueva entrada queremos proponerte 5 tipos de gafas de sol que seguro te encantarán!!

1. Nuestro modelo Golden Vicker, de tipo aviador nunca pasarán de moda. Son un verdadero clásico que utilizan tanto mujeres como hombres, además tienen un toque más formal para llevar en cualquier ocasión.

golden vicker

2. Las Lhohse son ideales para ambientes más deportivos y playeros, por eso estas vacaciones de Semana Santa triunfa con este modelo de pasta transparente que podrás combinar muy fácilmente.

LHOTSE

3. Las gafas de sol Venecia, son polarizadas y aportan mucha personalidad. En nuestra tienda online encontrarás lentes de diferentes colores con el mismo estilo para que elijas la que más te guste.

VENECIA

4. Para los deportistas están disponibles las Morpheus, son curvadas y anchas para que puedan brindarte más protección mientras entrenas al aire libre, monta en bici, skias o juegas al padel.

ITACA

5. No podemos olvidarnos de los niños, las gafas de sol deben ser una parte importante de su atuendo ya que como hemos comentado en entradas anteriores protege sus ojos. EL modelo KID Marcos es muy molón, pero puedes elegir entre otros modelos unisex.

MARCOS

 

 

Gafas de sol y deporte: ¿por qué hay que estar protegidos?

deporte

Mantener una vida saludable y realizar deporte durante nuestra rutinas cotidianas, es una muy buena manera de mejorar tu salud, de mantenerte en forma, de divertirte y de compartir con amigos. Hoy desde nuestra tienda online de gafas queremos dedicar un tiempo para contarte la importancia de estar protegidos del sol mientras se realizan diferentes tipos de actividades deportivas.

Como ya hemos mencionado en entrad anteriores los rayos ultravioletas son altamente perjudiciales para la salud ocular, sobre todo cuando se está expuesto durante varias horas en los momentos del día que más fuerte pega el sol. Aunque muchas veces pueda resultar incómodo es necesario llevar siempre las gafas de sol, esto permitirá que tus ojos estén siempre protegidos.

En esta época es muy frecuente practicar deportes en la nieve y la combinación de frío y sol puede resultar bastante peligrosa. Es igual de importante aplicarse cremas con foto protección, que utilizar unas buenas gafas homologadas con todos los filtros necesarios. Además mientras estás en las montañas esquiando seguramente te resultarán muy cómodas y necesarias.

También se recomienda el uso de gafas de sol en otro tipo de deportes que se practican al aire libre como pueden ser el golf, tenis, padel o incluso correr y montar en bici.

De igual manera será necesario tener otros cuidados como por ejemplo: evitar las horas de mayor luz solar, utilizar ropa deportiva de poliester, utilizar gorras o sombreros, aplicarte cremas que sean resistentes al sudor y por supuesto nunca olvidar unas buenas gafas.

En keibooeyewear contamos con un amplio stock de modelos ideales para practicar deporte que seguro te encantarán.

 

Elige tus gafas según tu personalidad

15492535_203413323396271_5515840303666482319_n

Las gafas siempre se suelen elegir según la forma de la cara, según el tipo de ojos, según los colores favoritos e incluso según las que creemos que mejor nos sientan. Pero en esta nueva entrada os proponemos una nueva categoría, elegirlas según tu personalidad ya que estás dicen mucho de tu forma de ser e incluso muchas personas llegan a hacer juicios basándose en el tipo de accesorios que otras utilizan, en este caso, las gafas.

La imagen que quieres transmitir es muy importante, por lo tanto no es lo mismo llevar unas bonitas y sencillas gafas de moda a llevar unas más antiguas, al fin y al cabo la montura será parte de tu look y de tu rostro. Puedes verte de muchas maneras, lo que realmente importa es que siempre estés a gusto contigo mismo.

– Intelectual: los lentes en forma rectangular son ideales para este tipo de personas. No necesariamente tienen que dar un aspecto aburrido, actualmente hay múltiples opciones en el mercado, nuestras gafas EASTWOOD seguro te encantarán.

– Sexy: tanto para mujeres y hombres que quieras seducir con su mirada y ser un poco atrevidos. Generalmente unas buenas gafas de sol dan el toque indicado. Es recomendable apostar por tonos granate, morados y rojos.

– Casual: ideal para los que no quieren llamar mucho la atención pero quieren verse bien. Son gafas menos arriesgadas que sin duda darán un toque sutil e interesante.

También existen los fiesteros, hipster, hippies, románticos, etc… En definitiva son un accesorio fundamental en nuestra vida diaria y hay que saberlo escoger muy bien ya que influyen mucho es tu sello personal. En Keibooeyewer cuentan con un amplio stock y tiene muchísimas opciones para elegir a un precio inigualable.