Con la llegada de la primavera empezamos a notar que el buen tiempo se acerca y no puedes olvidar un accesorio fundamental para completar tus looks y los de tu familia. En esta nueva entrada queremos proponerte 5 tipos de gafas de sol que seguro te encantarán!!

1. Nuestro modelo Golden Vicker, de tipo aviador nunca pasarán de moda. Son un verdadero clásico que utilizan tanto mujeres como hombres, además tienen un toque más formal para llevar en cualquier ocasión.

golden vicker

2. Las Lhohse son ideales para ambientes más deportivos y playeros, por eso estas vacaciones de Semana Santa triunfa con este modelo de pasta transparente que podrás combinar muy fácilmente.

LHOTSE

3. Las gafas de sol Venecia, son polarizadas y aportan mucha personalidad. En nuestra tienda online encontrarás lentes de diferentes colores con el mismo estilo para que elijas la que más te guste.

VENECIA

4. Para los deportistas están disponibles las Morpheus, son curvadas y anchas para que puedan brindarte más protección mientras entrenas al aire libre, monta en bici, skias o juegas al padel.

ITACA

5. No podemos olvidarnos de los niños, las gafas de sol deben ser una parte importante de su atuendo ya que como hemos comentado en entradas anteriores protege sus ojos. EL modelo KID Marcos es muy molón, pero puedes elegir entre otros modelos unisex.

MARCOS

 

 

Dejar una respuesta