COVER_FACEBOOK (1)

En blogs anteriores hablamos tanto de la calidad de las lentes de nuestras gafas de sol como de nuestras gafas de lectura. Hoy hablaremos de las rebajas en Keibooeyewear, ya que demostramos que la calidad no tiene por qué estar reñida con el precio.

Nuestras rebajas comenzaron el 6 de enero como cual regalo de reyes magos y durará hasta el 31 de enero, para que la cuesta de enero sea menos cuesta con nuestros descuentos en gafas de ver y gafas de sol. Los descuentos varían mucho desde 20% en todas las gafas de presbicia hasta un 50% en muchas gafas de sol. Estos descuentos son tan agresivos ya que entendemos que Enero es un periodo de mucho gasto y no queremos privar a nuestros consumidores de obtener unas gafas a un gran precio.

¿Por qué un precio tan barato si son gafas de calidad?

Fácil respuesta. Debido a que son gafas de marca propias no dependemos de ningún proveedor de otra marca que nos imponga un precio mínimo lo cual nos permite optimizar el precio al máximo para que así el consumidor pueda obtener unas gafas al precio más competitivo del mercado.

Nosotros mismos somos juntos con nuestros proveedores elegimos el material de las monturas así como de las lentes para asegurarnos un material de primera calidad y a un precio razonable, al evitar cualquier tipo de intermediario.

La calidad no solo es el material de las gafas, la calidad para nosotros es todo. Desde el tiempo de envío, resolver con cualquier brevedad cualquier tipo de incidencia, asesoramiento personal,….por ello Keibooeyewear cuenta con un equipo experto el cual se encuentra siempre disponible vía:

  1. e-mail: info@keibooeyewear.com
  2. telefónica: 918 61 67 99
  3. chat: cuandro de texto situado en la esquina izquierda inferior, en la que puedes consultar tus dudas de manera inemdianta
  4. RRSS: Instagram – keibooeyewear Facebook- @keibooeyewear Twitter-@keibooeyewear

¡Aprovecha y no te quedes sin tus gafas Keibooeyewear! ¡Aprovecha nuestros descuentazos!

Dejar una respuesta